5 ESSENTIAL ELEMENTS FOR MATRIMONIO FELIZ ESTE ES EL INGREDIENTE NUMERO UNO

5 Essential Elements For Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno

5 Essential Elements For Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno

Blog Article



Y entonces la gente intenta una y otra vez regresar de la lealtad a la lujuria y revivir la pasión que perdió en el camino.

fourteen. Aprecia y valora a tu pareja: demuestra gratitud por las pequeñas cosas y reconoce los esfuerzos de tu cónyuge.

Recuerda que el amor requiere trabajo y compromiso, pero los frutos de una relación feliz y satisfactoria son invaluables. ¡Empieza a aplicar estos secretos y haz de tu matrimonio una historia de amor eterna!

El famoso filósofo Dietrich Von Hildebrand llamaba al respeto `la madre de todas las virtudes´, e insistía en que el respeto es la clave para una vida feliz y desde luego para un matrimonio feliz.”

Luego se prueba y se plantean mejoras para que el plato sea top-quality. Así debe ser el matrimonio, un proceso en permanente construcción para lograr un estupendo resultado, dando siempre lo mejor de cada uno. Y estos cinco ingredientes que no deben faltar:

¿Cuál es el secreto del matrimonio feliz? Dos caminos humanos que se encuentran en Dios; dos destinos humanos que se unen por la voluntad de Dios: dos corazones humanos que laten al ritmo de Dios; dos vidas humanas fundidas por la providencia de Dios… He ahí el secreto del matrimonio feliz.

That you are leaving AARP.org and visiting the Web site of our trusted provider. The service provider’s terms, conditions and policies use. Be sure to return to AARP.org to learn more about other Added benefits.

Sigue los consejos para construir un matrimonio saludable y fiel. Las parejas deben prepararse bien para construir un matrimonio saludable

Preparatoria católica Mullen dedica con alegría el nuevo edificio al servicio de los futuros estudiantes

Las parejas que se apoyan mutuamente suelen tener una relación más fuerte y duradera. Esto significa estar allí para el otro en los buenos y malos momentos, y apoyarlos en sus metas y sueños.

Nadie es thanksño de nadie; “te amo, pero no te necesito” es el hecho de sentirse libre estando comprometido.

Ojala un día puedan decirse los dos esposos, el uno del otro: «A ti te debo el haber alcanzado la vida eterna.»

En vuestra relación ahora y click for more info en vuestra futura vida matrimonial, es importante mantener viva la conciencia de que la otra persona es un don de Dios… y a los dones de Dios se les dice ‘gracias’”. 

¿Olvidas dónde contrajiste matrimonio? Ante un altar. Y el altar es el lugar del sacrificio, para recordar permanentemente a los dos esposos que sin sacrificio mutuo no podrán ser felices.

Report this page